Prepa en 1 mes | Prepa en 2 meses. Bachillerato en 2 meses. Prepa en 4 Meses. Prepa en 18 meses. Bachillerato en 18 meses. Prepa en un examen, Preparatoria en un Examen D.F.

Prepa en 1 mes | Prepa en 2 meses. Prepa en 4 Meses. Prepa en 18 meses. Bachillerato en 18 meses. Prepa en un examen, Preparatoria en un Examen  D.F.

Al terminar la Prepa en 2 meses, Bachillerato en 2 meses. Prepa en 4 meses, puedes ingresar a cualquier sistema de educación superior del país.

Programa con validez oficial, directamente de la Sep, teniendo 18 años cumplidos a la evaluación.
Consiste en:
  • Tomar un curso de capacitación de 1 a 3 meses, dependiendo de la disponibilidad del participante y sujeto a las convocatoria y cierres de la misma por parte de la sep.
    Para tomar clases, puede ser de 2 a 5 días a la semana en horario Matutino, Vespertino y de fin de semana en sábado y/o domingo.
    Horarios disponibles para tomar clases, sujetos según sede de 9 a 1 pm, de 4 a 7:30 pm y en Sábado y/o Domingo de 8:30/9:00 am a 3:30/4:00 pm. 
  • Solicitar una evaluación, la cual se presenta directamente en instalaciones de la sep bajo la verificación de un inspector debidamente identificado.
  • Esperar 2 meses promedio después de presentar la evaluación, la cual es garantizada. Este tiempo es por que se debe de terminar el proceso para la asignación de folios de la sep, ya que es controlado y debe de estar en banco de reactivos de validez oficial  
Tiempo estimado de todo el proceso 2 meses de curso y 2 meses de expedición de resultado

REQUISITOS:

  • 7 copias Curp
  • 7 copias del Ife
  • 7 copias del comprobante de domicilio
  • 7 copias del acta de nacimiento más original
  • 7 copias del certificado de Secundaria más original.
  • 8 Fotos tamaño infantil B/N, fondo blanco, camisa o blusa blanco,  sin aretes, sin barba, sin maquillaje, frente descubierta, sin retoque, y papel mate.
Si requieres tu Prepa en un proceso mucho más rápido, podemos apoyarte. Le llamamos tu prepa express, ese programa se da directamente en algunas de nuestras sedes, haciendo una cita.

Prepa en 2 meses en Aguascalientes, Bachillerato en 2 meses en Aguascalientes, Prepa en 2 meses en Morelos,  Prepa en 2 meses en Cuernavaca,  Prepa en 2 meses en Baja California, Prepa en 2 meses en Mexicali, Prepa en 2 meses en Nayarit, Prepa en 2 meses en Tepic, Prepa en 2 meses en Baja California Sur, Prepa en 2 meses en La Paz, Prepa en 2 meses en Nuevo León, Prepa en 2 meses en Monterrey, Prepa en 2 meses en Monterrey, Prepa en 2 meses en Campeche, Prepa en 2 meses en Campeche, Prepa en 2 meses en Oaxaca, Bachillerato en 2 meses en Oaxaca, Prepa en 2 meses en Coahuila, Prepa en 2 meses en Saltillo, Prepa en 2 meses en Puebla, Bachillerato en 2 meses en Puebla, Prepa en 2 meses en Colima, Bachillerato en 2 meses en Colima, Prepa en 2 meses en Querétaro, Bachillerato en 2 meses en Querétaro, Prepa en 2 meses en Chiapas, Prepa en 2 meses en Tuxtla Gutiérrez, Prepa en 2 meses en Quintana Roo, Prepa en 2 meses en Chetumal, Prepa en 2 meses en Chihuahua, Bachillerato en 2 meses en Chihuahua, Prepa en 2 meses en San Luis Potosí, Bachillerato en 2 meses en San Luis Potosí, Prepa en 2 meses en Distrito Federal, Prepa en 2 meses en Ciudad de México, Prepa en 2 meses en Sinaloa, Prepa en 2 meses en Culiacán, Prepa en 2 meses en Durango, Bachillerato en 2 meses en Durango, Prepa en 2 meses en Sonora Hermosillo, Prepa en 2 meses en Guanajuato, Guanajuato Prepa en 2 meses en Tabasco, Prepa en 2 meses en Villahermosa, Prepa en 2 meses en Guerrero, Prepa en 2 meses en Chilpancingo, Prepa en 2 meses en Tamaulipas, Prepa en 2 meses en Ciudad Victoria, Prepa en 2 meses en Hidalgo, Prepa en 2 meses en Pachuca, Prepa en 2 meses en Tlaxcala, Bachillerato en 2 meses en Tlaxcala, Prepa en 2 meses en Jalisco, Prepa en 2 meses en Guadalajara, Prepa en 2 meses en Veracruz, Prepa en 2 meses en Xalapa, Prepa en 2 meses en México, Prepa en 2 meses en Toluca, Prepa en 2 meses en Yucatán, Prepa en 2 meses en Mérida, Prepa en 2 meses en Michoacán, Prepa en 2 meses en  Morelia Prepa en 2 meses en Zacatecas, Bachillerato en 2 meses Zacatecas
Al mismo tiempo si tienes el deseo se te ofrece  un  Curso de  preparación para  ingresar a las mejores universidades del país,  como lo es el Curso de ingreso IPN 2016, Curso de ingreso Unam 2016, Curso de ingreso Uam 2016  y presentar satisfactoriamente el  examen que se presenta en los meses de Febrero, Marzo, Junio, Julio y Agosto de 2016, Así como a otras casas de estudio como lo es el Ingreso a Universidades Tecnológicas, Ingreso a Universidades Politécnicas, Ingreso a Universidades Mexiquenses de Bicentenario, Ingreso a Tecnológicos de Estudios Superiores, Ingreso a la Upn, Ingreso a la Uaem, Ingreso al Colegio Militar y más.
Si se trata de estudiantes de 3er año de secundaria tememos  Curso para ingresar al concurso Comipems 2016 - 2017
  


Los cursos están planeados y diseñados para que logres ingresar a la carrera de tu elección dentro de las máximas casas de estudios...

Sí estás por terminar el Bachillerato o tal vez ya lo concluiste, no pierdas tiempo y participa con nosotros para que logres un resultado satisfactorio al presentar tu Examen de Selección 2016 - 2017

Sí ya has intentado una, dos, tres o más veces acreditar el examen de selección y no lo haz logrado, ya no lo intentes solo. Sí tomas nuestra capacitación integral, seguro ésta vez si lo lograrás, permítenos acompañarte con toda nuestra Tecnología Educativa para que estés respaldado por verdaderos expertos y tu meta no sea lo que para muchos: Sólo un Sueño



Recuerda que  El modelo de Prepa en 2 meses es de tipo educativo eficiente e innovador que se obtiene el certificado de Preparatoria en el menor tiempo posible, con la mejor preparación, horarios flexibles, dirigido a todas las personas con 18 años o más, siendo jovenes que por algun motivo no pudieron ingresar a la educación media superior o desertores de los mismos, así como empleados o trabajadores. Consiste en una capacitación de 2 a 6 meses para presentar el examen del SIN CENEVAL, en donde gracias a nuestra experiencia, y a la preparación especializada que le brindamos a nuestros estudiantes, al aprobar el examen del CENEVAL O SIN CENEVAL se obtiene el certificado de nivel bachillerato, con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por los acuerdos 286, 445 y 445

Nuestros profesores, especialistas en su área de conocimiento, y con una gran experiencia en educación, trabajan de manera coordinada con sus estudiantes para lograr los objetivos específicos y generales de cada una de las asignaturas.

Recuarda: 
Ctna oferta cursos de tecnología y cursos de preparación para ingresar al Ipn, UNAM, UAM, Universidades Tecnológicas, Politécnicas, Mexiquenses de Bicentenario, Tecnológicos de Estudios Superiores, Upn, Uaem. Así mismo ofrece cursos de Java básico y Avanzado, Redes, Bases de datos con Php y MySql, Aplicaciones Computacionales, Diseño con SolidWorks, Inventor, Autocad, Diseño Gráfico, Web, Acreditación de la Preparatoria en un Examen Acuerdo 286 con Ceneval y Sin Ceneval. Cursos de ingreso y preparación IPN 2016, Comipems 2016 y Cursos de ingreso y preparación IPN, UNAM, UAM, Preparatorias, Bachilleres.

Inscripciones: Pulsa el siguiente enlace
Sucursales:  México D.F.,  Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc - Ángel de la Independencia, Área Metropolitana y  Ecatepec, Metro Muzquiz, Naucalpan - Tlanepantla - Atizapán, Tecámac, Tizayuca, Zumpango, Coacalco - Cuautitlán - Tultitlán 

Revisar accesos a través de google maps en la parte derecha:

DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA, PUEDES ENVIAR DOCUMENTACIÓN A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES.


INICIOS PERMANENTES DE SEGÚN FECHAS.

Cuentas para apartar lugar

Banco: Banamex
Sucursal 7006 Cuenta: 1304655
Clabe Interbancaria: 002180700613046556
Beneficiario: Ing. G. Cázares Sánchez

Banco: Bancomer
Cuenta: 2784776208
Clabe Interbancaria: 007412942784776208

Beneficiario: Ing. G. Cazares Sánchez
 

Banco: Banorte
Cuenta: 0820132493
Clabe Interbancaria: 072180008201324930 

Beneficiario: Ing. R. Selene Saucedo Cazadero

Plantel Centro, México D.F y Sur
Plantel Reforma - Ángel de la Independencia. Río Tiber 40 2do piso, Col. Cuauhtémoc,
C.P. 06500, Delegación Cuauhtémoc
(A 4.5 cuadras del Ángel de la Independencia, de Reforma hacia el circuito interior)
Tels. 44395496 y 65987398
Coordinador:
Lic. C. Ivon Miranda P.
Plantel G.A.M. - Áragon - Metro Muzquiz  - Av. Guadiana 59 1er piso, Valle de Áragon Norte.
C.P. 55280, Metro Muzquiz
(A 5.25 Cuadras de Metro, entre los Semáforos de Valle Perdido - Oxxo y Valle Santiago Gasolinera)
Tels. 43343684 y 67150828
Coordinador 
Miss. Guishel

Plantel Tecámac - Tonanitla - Zumpango - Calle Reforma 22 casi esquina 5 de Mayo. Col. Nueva Tecámac, C.P. 55749, Tecámac
(Carretera Federal México Pachuca, frente al Deportivo Sierra Hermosa)
Tel. 63906507
Coordinador: 
Ing. Lizbeth
Plantel Naucalpan - Tlanepantla - Atizapán
Av. Gustavo Baz 42 Esquina con Privada de Gustavo Baz, Col. Xocoyahualco. Tlalnepantla.
Entre Privada de Gustavo Baz y Av. Morelos
A un semáforo de Puente de Vigas. Frente a la gasolinera y a un Costado del Verificentro 
Tel. 10861705
Coordinador: 
Lic. Ivette

Plantel  Ctna Tecámac Centro - Tizayuca - San Martín de las pirámides - San Juan Teotihuacán
Cerrada Juarez No. 4, 1er piso, casi esquina 5 de Febrero, Tecámac Centro. C.p. 55740
Entre 5 de Mayo, felipe Villanueva y a una cuadra de la Carretera federal México Pachuca a la altura de los paraderos.
Tels. 59347105
Coordinador: 
Ing. Fernando  / Ing. Angelica
Plantel Coacalco - Ecatepec - Tultitlán - Cuautitlán
Av. José Lopez Portillo Km 30.5, Esq. Andador la Quinta.
Col. Guadalupe Victoria. C.P. 55020
Frente a Refaccionaria California y Estación del Mexibus Venustiano Carranza
(Linea 2 Mexibus La quebrada - Cuautitlán - Las 
Américas
Tel. 26227371
Coordinador: 
Ing. Fernando / Lic. Ivette


Plantel Virtual para todo México
Tel 0155 67255709
Coordinador
Ing. Rodolfo



Curso de ingreso Comipems 2015, Curso COMIPEMS 2015 en junio,  Bachillerato ceneval, Bachillerato en un examen, Bachillerato en 2 Meses, Curso de ingreso IPN Vocas
, Curso de ingreso a prepas UNAM 2015, concurso COMIPEMS 2015 del área metropolitana, curso unam, curso de ingreso unam, curso de admisión ala unam, curso de admisión a la unam,examen de admisión unam, preparación para la unam, ingresar a la unam, ingreso unam, curso para la unam, preparatoria en un examen, prepa un examen, prepa abierta, curso ceneval 286, termina tu prepa, curso ipn, curso de ingreso ipn, curso de admision ipn, curso para entrar al poli, entra al poli, ingreso poli, admision poli, curso de ingreso uam, curso para la uam, ingresar uam, admision uam, examen uam, examen de admision uam, ingresa a la uam, ingresa a cualquier praparatoria, ingreso comipems, examen comipems, ingresar al cch, comipems 2015, cursos de ingreso, curso de admisión.
Prepa en 2 Meses, Prepa en 4 meses, Prepa en 6 Meses, Tu prepa on line, Examen único, Bachillerato en 2 Meses, Bachillerato en 4 Meses, Bachillerato en 6 meses, Preparatoria en un examen, Prepa en un examen, Preparatoria en un solo examen, Prepa en un solo examen, Preparatoria Ceneval, Prepa Ceneval, Ceneval, Preparatoria Sep, Examen Ceneval, Curso ceneval, Preparatoria en 3 meses, Preparatoria en 6 meses, Preparatoria, Bachillerato Abierto, Bachillerato Abierto sep, Bachillerato en un solo examen, Bachillerato en un examen, Bachillerato Ceneval, Bachillerato Sep, Preparatoria en línea, Preparatoria a distancia, Cursos en línea prepatoria, Cursos a distancia, Preparatoria Abierta, Prepa abierta, Prepara abierta sep. Prepa en 2 meses en Ecatepec, Prepa en 2 meses en Tecámac, Prepa en 2 meses en Tizayuca, Prepa en 2 meses en Tlalnepantla, Prepa en 2 meses en Zumpango, Prepa en 2 meses en Naucalpan, Prepa en 2 meses en Atizapán, Prepa en 2 meses en Coaclaco, Prepa en 2 meses en Tultitlán, Prepa en 2 meses en Cuautitlán, Prepa en 2 meses en Aragón, Prepa en 2 meses en Nezahualcoyolth, Prepa en 2 meses para todo México